alaMaula.com: crece la venta de motos

10-04-2012

El sitio de internet argentino creció un 200% en la subcategoría Motos, a la vez que la venta de unidades se sigue incrementando. El Responsable de Vehículos de alaMaula en Latinoamérica hace un análisis de este crecimiento.

 


Según las cifras de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) ya se vendieron 199 mil motos en el transcurso de este año. Del total, la gran mayoría corresponden a motos de baja cilindrada (menos de 250cc), debido a que pueden comprarse a buen precio y requieren poco mantenimiento.

En el caso de los ciclomotores 0km de primera marca, pueden conseguirse a partir de los $5000. De esta forma, las motos y en especial los ciclomotores, se convirtieron en la alternativa más buscada y en una pieza clave de la industria automotriz.

En ese sentido, una tendencia que crece es la adquisición de este tipo de unidades por internet. alaMaula.com , la red de clasificados gratuitos de eBay líder en Latinoamérica, tiene una amplia oferta de motocicletas en su plataforma, en pos de brindar tanto a compradores como a vendedores una forma directa y segura de contactarse.

"Sólo en alaMaula.com, que es nuestro sitio de Argentina, tuvimos un incremento del 200% en la subcategoría Motos en el último semestre" aseguró Damián Amaya, Responsable de Vehículos de alaMaula en Latinoamérica.

Además sostuvo que la adaptación de las plataformas de internet a la actualidad del mercado son clave para poder seguir el ritmo de crecimiento de cada industria y ofrecer las herramientas necesarias para generar comercio a través de esta vía.

Según alaMaula.com, los modelos más buscados dentro de la plataforma son Honda Wave, Zanella 50 y Gilera Smash, aunque también se destacan accesorios como levas y escapes de competición. A su vez, el 50% de las publicaciones de motos son efectuadas en Buenos Aires, el 30% en Córdoba y el 20% en el resto del país.

Share |
E-mail Comentarios
Valoración

Buscar en el sitio:
  
 
 
 
 
 

Otras páginas de Motorpress en las que puedes estar interesado

All contents copyright ©2008, Motorpress Argentina, All rights reserved.