El Bloque : Comentarios no existe
Supertest Zanella FX300: consumo
 

Supertest Zanella FX300: consumo

01-02-2012

Día 13- El Mad Max tiene una capacidad para más de 6 litros de combustible en su tanque, que en velocidades normales permite recorrer más de 100 kilómetros. Su dimensión está acorde con la media general del mercado y, a su vez, permite reducir el peso del cuatriciclo.

 

El Zanella FX300 es un cuatriciclo económico en consumo de combustible, siempre dependiendo de cuán cuidadoso sea el conductor con el acelerador y cuán lejos en el tacómetro estire cada uno de los cambios. De todas formas, el motor no es muy sediento y permite realizar varios kilómetros con un depósito de combustible.

Si bien el tanque tiene una capacidad que apenas sobrepasa los 6 litros, el Mad Max está acorde con la media general del mercado. Debe considerarse que es un cuatriciclo deportivo, por lo que siempre se busca el menor peso posible, sacrificando en esta ocasión la capacidad del depósito.

Dada su robustez y comodidad, es posible emprender largas travesías con el Zanella. A velocidades normales, puede obtenerse una autonomía de más de 100 kilómetros, pero si el recorrido se extiende es necesario acarrear con un bidón auxiliar para repostar en caso de requerirlo.

A través de un indicador luminoso en el tablero, el Mad Max nos informa si está necesitando combustible. Éste se enciende en caso de que el depósito tenga menos de dos litros. Por otro lado, cuenta con el clásico sistema de reserva manual: de agotarse la capacidad principal existe la posibilidad de girar el grifo ubicado sobre el lado izquierdo del cuatriciclo, accionador de la entrada en reserva, que nos permite unos minutos más de circulación hasta encontrar la estación de servicio más cercana.

Share |
E-mail Comentarios
Valoración

Buscar en el sitio:
  
 
 
Banner AMV Asesores en seguros de moto y cuatriciclo
 
 
 

Otras páginas de Motorpress en las que puedes estar interesado

All contents copyright ©2008, Motorpress Argentina, All rights reserved.