El Bloque : Comentarios no existe

El Bloque : Comentarios no existe

El Bloque : Comentarios no existe

El Bloque : Comentarios no existe
Las novedades de ExpoMotoShow
 

Las novedades de ExpoMotoShow

23-09-2011

La muestra que reúne lo más importante del mundo de las dos ruedas ya fue inaugurada y muchas marcas aprovecharon este evento para presentar sus próximos lanzamientos. Revista La Moto recorrió todos los stands y te muestra las principales novedades de cada marca.

 

Una de las firmas que más motos nuevas está exhibiendo en su espacio exclusivo es Honda, que trajo seis modelos que se lanzarán en el mercado argentino a principios de 2012. Estos son: el scooter Vision 110, la Storm Serie II, la CB 150 Unicorn Dazzler, la CB 300R, la XRE 300 y la CrossRunner VFR 800X. Más adelante publicaremos más información de cada uno de ellos.

Las demás compañías japonesas también dieron que hablar en la muestra. Yamaha presentó las nuevas FZ 16 y Fazer 250, que recibieron algunas modificaciones en comparación con sus versiones anteriores, mientras que Kawasaki exhibió la nueva KLX 250 Motard, que se sumará al mercado en las próximas semanas.

Zanella fue otro de los que aportó muchas novedades a la exposición, porque dio a conocer dos nuevas street, la RX 150 G4 y RX 200 Naked, pero además lanzó su nueva marca de alta gama, Keeway, que presentó todas sus motos. Por su parte, Keller exhibió su flamante scooter Jet-Max 250, la Quasar 200 y la fantástica K65.

Motomel tampoco quiso quedarse atrás y estrenó la TCP R y la Skua 250, además de la Hyosung GT 650. Mondial también tuvo lo suyo con el lanzamiento de la EX 150 Naked y del Space 200, mientras que Beta, Dutori y Guerrero presentaron un modelo cada uno con la Motard 2.5, Priom 250 y GC 200, respectivamente.

Pese a que no se trata de una moto nueva, también tenemos que mencionar a Mandrake Due, la línea de neumáticos para motocicletas de baja y media cilindrada que estrenó Pirelli. Pero es mejor verlo a que te lo cuenten, así que no dejes de mirar la galería de fotos que incluye todas las novedades que mencionamos. Próximamente subiremos más información...

Share |
E-mail Comentarios
Valoración

Buscar en el sitio:
  
 
 
 
 
 

Otras páginas de Motorpress en las que puedes estar interesado

All contents copyright ©2008, Motorpress Argentina, All rights reserved.