El Bloque : Comentarios no existe

El Bloque : Comentarios no existe
Zanella: novedades en la línea street
 

Zanella: novedades en la línea street

13-09-2011

La empresa nacional presentó los nuevos modelos que se incorporan a la gama urbana de la marca. Se trata de la RX 125 Sport, RX 150 G4 y la RX 200 Naked, que ya se encuentran disponibles en todos los concesionarios oficiales del país.

 

Debido al crecimiento sostenido del mercado de las motos en los últimos años, Zanella decidió acompañar esta tendencia con la incorporación de nuevas versiones para el segmento street. El principal objetivo de la compañía es brindarle al usuario un producto confortable y con un precio accesible para poder circular diariamente en la cuidad.

Facundo Lippo, responsable de marketing de la empresa, explicó: "como siempre remarcamos, Zanella está atenta a las necesidades de los actuales y nuevos consumidores argentinos, y actualmente detectamos una gran demanda en los segmentos de motor de 150 cc a 250 cc. Es por ello que hemos desarrollado tres modelos que marcan la diferencia por su innovador diseño, prestaciones y relación precio-producto. Lo que sin duda nos posicionará como líder absoluto de este segmento".

La RX 125 Sport está disponible en dos versiones: base y full. Cuenta con un motor monocilíndrico de 4 tiempos y 10 CV, refrigeración por aire, embrague manual, cinco velocidades, arranque eléctrico y por patada. Está equipada con una parilla trasera con portaequipaje, asiento con material antideslizante y detalles de bordado, óptica delantera deportiva, detalles en color negro mate, tapa de tanque de combustible con diseño flat, tablero completo deportivo y franqueas aerodinámicas laterales. Se ofrece en color negro, rojo y blanco.

La flamante RX 150 G4 presenta un motor monocilíndrico de 4 tiempos y 12 CV, refrigeración por aire, embrague manual, arranque eléctrico y por patada. Cuenta con un diseño de óptica naked, disco de freno lobulado, vestimenta delta box simulado, detalles en negro y plata mate, diseño de tanque ergonómico, escape deportivo y asiento con material antideslizante. Está disponible en colores azul, negro y blanco, y posee una capacidad de carga de 150kg y un tanque de combustible de 12 litros.

La nueva RX 200 Naked está compuesta por un motor monocilíndrico de 4 tiempos, de 14 CV y balanceado, refrigeración por aire, embrague manual, cinco velocidades y arranque eléctrico. Con respecto al equipamiento, cuenta con un diseño deportivo de óptica, iluminación trasera con sistema led, disco de freno lobulado, capacidad de carga de 150kg, quilla con diseño aerodinámico y asiento con dividido material antideslizante.
Se encuentra disponible en colores negro, rojo y blanco.

Los tres nuevos modelos de Zanella ya están a la venta en toda la red de concesionarios que la firma tiene en el país con los siguientes precios: RX 125 Sport base, 7.490 pesos; RX 125 Sport full, 7.790 pesos; RX 150 G4, 7.990 pesos; RX 200 Naked, 12.790 pesos.

Share |
E-mail Comentarios
Valoración

Buscar en el sitio:
  
 
 
 
 

Otras páginas de Motorpress en las que puedes estar interesado

All contents copyright ©2008, Motorpress Argentina, All rights reserved.