Zanella anuncia su nueva línea de cascos

La compañía nacional lanza nuevos modelos de cascos, adaptados a las diferentes necesidades del usuario. Fueron anunciados desde la firma "con las condiciones de calidad y seguridad para disfrutar de la libertad y la velocidad con seguridad y estilo".

Share |
E-mail Comentarios
Valoración

Zanella creció un 15 por ciento en 2015

La firma nacional anunció que durante el año pasado ese fue el ìndice de crecimiento en lo que refiere a patentamientos registrados. Esta cifra avisora para 2016 otro 10 por ciento de expansión en el mercado, según anunciaron sus dirigentes.

Share |
E-mail Comentarios
Valoración

Acá están los Premios La Moto 2015

Por segundo año consecutivo, KTM y Ducati se adueñaron de los premios. Esta vez se quedaron con el título de Mejor Moto del Año la 390 Duke, entre las de ensamble nacional, y la Monster 821, entre las importadas. La Mejor Labor en Comunicación fue para Mariano Vázquez, de Zanella, mientras que para la categoría de Mejor Presentación el premio fue otorgado para Bajaj por el anuncio oficial en el Owner Club de su RS 200.

Share |
E-mail Comentarios
Valoración

Zanellakids se actualiza para los niños

La compañía nacional anuncia el lanzamiento de sus cuatriciclos Zanellakids, ideados para iniciar en la conducción a los más chicos. Su tamaño compacto permite transportarlos de manera fácil a cualquier destino vacacional, incluso dentro del baúl de un auto. Su patentamiento no es obligatorio y su precio es de 6.990 pesos. Cuenta con un motor monocilíndrico 2 tiempos de 49 cc, refrigeración por aire y arranque manual por piola, su velocidad máxima es de 35 km/h y la capacidad del tanque es de un litro.

Share |
E-mail Comentarios
Valoración

Zanella lanza la Styler 150 Exclusive Z3

Evocando algunos lugares turísticos representativos de Italia, la "Edizione Limitata" incorpora los colores Toscana, Firenze y Venezia. "La compañía renueva un clásico que invita a, sin importar el destino, disfrutar del viaje con mucho estilo", anuncian desde la firma. Su precio: 26.900 pesos.

Share |
E-mail Comentarios
Valoración
Buscar en el sitio:
  
 
 
 
 
 
 
 
 

Otras páginas de Motorpress en las que puedes estar interesado

All contents copyright ©2008, Motorpress Argentina, All rights reserved.