Ya salió La Moto de abril: Nº 100

La edición centenaria de la revista más importante del país ya está a la venta. En este número establecemos un contacto con la Keeway RKV 200 GS y con la Zanella RZ 20. También probamos la XRE 300 y te brindamos al detalle las características de la Ducati Diavel 2015. Además viajamos hasta Qatar para seguir paso a paso las alternativas del MotoGP en su carrera inaugural. 

Share |
E-mail Comentarios
Valoración

Zanella relanza sus 'Precios imbatibles'

La compañía nacional da a conocer una promoción mediante la cual ofrece el precio más bajo del mercado, de la mano de la SOL 100 4T Automática a 6.490 pesos, como parte de su línea de "Precios Imbatibles". 

Share |
E-mail Comentarios
Valoración

Zanella estableció un ranking femenino

Previo al día de la mujer, la firma nacional presentó el ranking de motos más elegidas por las mujeres, liderado por los scooters y caracterizado por la comodidad y el diseño exclusivo de cada modelo. La Due 110 Classic blanca encabezó la lista, seguida por la Hot 90 Sweet, Lambretta, MOD 150 azul, MOD 150 negro, Styler 50 Exclusive, Styler 125 Exclusive y Styler 150 Exclusive Z3.

Share |
E-mail Comentarios
Valoración

Ya salió La Moto de febrero

La edición 98 de la revista más importante del país ya está a la venta. En este número establecemos un contacto con la Zanella RX 150 Z5. También te brindamos al detalle la BMW R 1200 RT y la Honda CTX1300. Además, desde Europa te brim la Bajaj Rouser 200 NS, el nuevo modelo de la firma que de la mano de Corven volvió al ruedo. También te mostramos la nueva Suzuki V-Strom 1000 y cubrimos todo lo que fue el Dakar 2014.

Share |
E-mail Comentarios
Valoración

Zanella, con diseños de Belgrano y Talleres

La compañía nacional diseñó motos exclusivas con los colores de los dos clubes insignia de la capital cordobesa. Las Styler 125 y la ZB110 portan los escudos del pirata de Barrio Alberdi y los tallarines de la Docta.

Share |
E-mail Comentarios
Valoración
Buscar en el sitio:
  
 
 
 
 

Otras páginas de Motorpress en las que puedes estar interesado

All contents copyright ©2008, Motorpress Argentina, All rights reserved.