Segunda mano: ZTT 250 Supermotard

Zanella desarrolló esta evolución del concepto ZTT original, con un plus de "diversión" muy acertado. No tuvo el éxito esperado en el mercado, pero fue una muy grata sorpresa en su momento (2010-1014).


Share |
E-mail Comentarios
Valoración

Zanella desarrolla su nuevo SIMAF

En colaboración con la Fundación ArgenINTA, el fabricante nacional de motos da cuenta de una solución tecnológica a la distribución de alimentos en ámbitos urbanos y periurbanos. Estos vehículos tienen como finalidad para favorecer el desarrollo sostenible de sistemas locales de producción, procesamiento, distribución y consumo.

Share |
E-mail Comentarios
Valoración

Ya salió La Moto de junio

La edición 114 de la revista más importante del país ya está a la venta. En este número, tenemos un contacto exclusivo con la Bajaj Rouser RS200 y con la Zanella Styler 150 R16. Desde México probamos la KTM Super Adventure y, al detalle, te ofrecemos todas las características de la Ducati 1299 Panigale. Además te ponemos al tanto de todo lo acontecido en el MotoGP y analizamos la nueva Yamaha YZF-R1.

Share |
E-mail Comentarios
Valoración

Zanella RX1 200: hecha en casa

El rasgo personal de esta nueva naked radica en un diseño desarrollado exclusivamente por Zanella. La imagen frontal nació fruto del trabajo de la marca de Caseros, por lo que se desprende de los lineamientos comunes de la competencia. Contactamos la versión con motor de 200 cc.

Share |
E-mail Comentarios
Valoración

Ya salió La Moto de mayo

El número 113 de la revista más importante del país ya está a la venta. En esta edición, establecemos un contacto con la nueva Corven Triax 250 y probamos en México la KTM 1050 Adventure. Al detalle, te brindamos todas las cualidades de la BMW R 1200 R, en tanto que desde Europa conocemos todas las virtudes de la Kawasaki Z300. Además, te informamos sobre todo lo acontecido en el GP de Termas ganado por Valentino Rossi.

Share |
E-mail Comentarios
Valoración
Buscar en el sitio:
  
 
 
 
 

Otras páginas de Motorpress en las que puedes estar interesado

All contents copyright ©2008, Motorpress Argentina, All rights reserved.